Sábado 27 de Abril de 2024

Preparan la entrega- recepción en Alcaldía

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El tesorero municipal Antonio Padilla Rodríguez informó que se dio inicio a los trabajos para entregar la cuenta a la próxima administración que entrará el próximo 1° de octubre, por lo que se están adelantando los trabajos para que una vez llegando el momento de hacer esta entrega-recepción se haga […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El tesorero municipal Antonio Padilla Rodríguez informó que se dio inicio a los trabajos para entregar la cuenta a la próxima administración que entrará el próximo 1° de octubre, por lo que se están adelantando los trabajos para que una vez llegando el momento de hacer esta entrega-recepción se haga sin problema alguno.

Indicó que todo el personal de Tesorería está enfocado en tener todo en regla para que cuando llegue el momento de poder hacer la entrega a la próxima administración que viene, se pueda hacer en la brevedad y sin tener problema alguno con las cuentas públicas, por lo que se está adelantando al trabajo y evitar que a la mera hora no se tenga todo en regla.

Padilla Rodríguez reconoció que uno de los departamentos más complicados es Tesorería Municipal, ya que debe estar coordinado con Codesol para llevar a cabo los pagos de las obras realizadas, ya que deben tener el avance indicado para no pagar obras que aún no han sido terminadas como se registró en la pasada administración, por lo que se busca hacer un mejor trabajo financiero.

Notas Relacionadas