Martes 19 de Marzo de 2024

Lista final del futbol de Seg. Pública del Edo.

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca hoy ] CIUDAD VALLES. Luego de jugarse los partidos de vuelta del Torneo Interno de Fútbol de Seguridad Pública del Estado se definió quiénes son los equipos que disputarán la gran final. Potros derrotó 3-1 a Pegassos y en el juego de ida también ganó 3-0. El marcador global le […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca hoy ]

CIUDAD VALLES. Luego de jugarse los partidos de vuelta del Torneo Interno de Fútbol de Seguridad Pública del Estado se definió quiénes son los equipos que disputarán la gran final.

Potros derrotó 3-1 a Pegassos y en el juego de ida también ganó 3-0. El marcador global le favoreció a Potros 6 goles a 1 para avanzar a la final del torneo.

En la otra semifinal, Cereso le ganó 3-2 a C-4. En el juego de ida, el resultado fue el mismo. El marcador global favoreció a Cereso 6-4 para de esta manera lograr llegar a la final.

Se dio a conocer que el tercer lugar lo disputarán, Pegassos frente a C-4. Los partidos no tienen fecha, pudieran ser esta misma semana o la siguiente. La directiva espera autorización de los mandos para dar a conocer la fecha y la hora. El partido seré en el campo de la Academia de Policía.

En breve se dará a conocer cuándo y a qué hora se realizarán los juegos.

Notas Relacionadas