Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Líder de Liga Magisterial eliminado por Técnica 16

Zona 069 perdió por 2-1, siguen las semifinales

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca hoy ]

CIUDAD VALLES. Verdadera sorpresa fue la eliminación del líder general de la Liga Magisterial de Fútbol, Zona 069 a manos de la Secundaria Técnica 16 (posición 8) en los cuartos de final del campeonato.

El resultado fue de 2-1. Los goles de la Técnica 16 los hizo, José Villarreal a los 35 y 40 minutos. Por la 069 el gol de la honra lo marcó Juan Antonio Balderas al 70 de tiempo corrido. El central del encuentro fue Agustín Arvizu y fue asistido por Lázaro Pérez y Jorge Rubio.

En general fueron sorpresas las dejaron los resultados al iniciar la liguilla al quedar eliminados las posiciones 1, 3 y 4. Los otros resultados fueron:

La Zona 092 eliminó al actual campeón y tercer lugar general, Uni-Tec por marcador de 4-2 donde los ganadores sacaron la casta y ahora van a las semifinales.

En el partido más equilibrado, ya que los dos equipos igualaron en 18 unidades, los maestros de Educación Física, dejaron fuera al cuarto lugar, Secundaria 2 por marcador de 3 goles a 2.

Sólo San Vicente que fue el sublíder general avanzó sin complicaciones al ganar a Maestros del Estado por 5 goles a 1. Fueron 3 anotaciones de Jesús Ahumada y completaron la cuenta, Oscar Montalvo y Cristian Oyarvide.

El árbitro del encuentro fue Lázaro Pérez y fue asistido por Agustín Arvizu y Jorge Rubio.