Sábado 27 de Abril de 2024

“La gente quiere litros de a litro”

“Personas saben quiénes son los comerciantes honestos”, Señala Zúñiga Herbert

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Más que bajar el precio de la gasolina, ante la llegada de empresas gasolineras extranjeras, los locales debemos cumplir con despachar la medida exacta del producto que se vende, la gente quiere rendimiento, el precio lo cubren, pero quieren litros de a litro, señaló el regidor y administrador gasolinero Alberto Zúñiga Herbert.

Destacó que al estar liberados los precios del combustible, existe la ley de la oferta y la demanda y no hay temor por la llegada de empresas extranjeras pues conocen su negocio. “Las extranjeras que ya llegaron a Valles pueden traer sus promociones y por uno o diez centavos posiblemente perdamos algunos clientes, pero al final regresarán pues lo más importante que busca cualquier automovilista es que el producto les rinda y nosotros damos litros completos, esa es la mejor oferta que tenemos”.

Zúñiga Herbert, destacó que los automovilistas conocen exactamente el rendimiento de su vehículo y pueden medir quién es deshonesto al vender y guiarse por ese rendimiento para comprar. “Yo no me detengo a ver que están haciendo los otros, si dan litros de a litro o no, en cualquier negocio la clave es la honestidad y ese es mi compromiso, que las empresas extranjeras vengan, tienen derecho a hacer sus negocios”.

Notas Relacionadas