Viernes 26 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto en baldío

Redacción [San Luis Hoy] SOLEDAD DE GS. El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en plena cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Fue por la tarde de ayer, que vecinos de la calle Mariano Jiménez, próximo a la calle Fausto Nieto en la […]

Redacción

[San Luis Hoy]

SOLEDAD DE GS. El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en plena cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue por la tarde de ayer, que vecinos de la calle Mariano Jiménez, próximo a la calle Fausto Nieto en la cabecera del vecino municipio, solicitaron la presencia de la policía.

Ahí, confirmando el deceso de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, originó que se solicitara la presencia del personal de servicios periciales.

Así, peritos y agentes de la Policía Ministerial del Estado al realizar las diligencias, levantaron y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legal para la práctica de la necropsia.

Hasta el momento, sobre el caso no se ha dado mayor información en torno a los generales del infortunado.

Notas Relacionadas