Viernes 26 de Abril de 2024

Colegio de Contadores convoca a su lid atlética

Se efectuará el próximo domingo sobre una distancia de 6 kilómetros

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Dentro de los festejos de aniversario del Colegio de Contadores Públicos se ha programado para el próximo domingo a las 8 de la mañana la II Carrera Atlética donde podrán participar corredores en diferentes categorías en varonil y femenil.

Las inscripciones se pueden realizar en el Bulevar Lázaro Cárdenas 722, local 3 altos en la Col. Francisco I. Madero o en oficinas de Canaco por Carranza en la zona centro y tienen un costo de 120 pesos o bien pueden solicitar informes al teléfono 481 381 2603.

El recorrido será de 6 kilómetros iniciará frente a las instalaciones del Colegio de Contadores que se ubica por el Bulevar Lázaro Cárdenas, los participantes avanzarán hacia el Bulevar México Laredo donde darán vuelta al sur hasta llegar a la Glorieta a Hidalgo donde retornarán por el mismo recorrido hasta llegar al punto de partida.

La premiación será: primeros lugares de varonil y femenil, premiación en efectivo, medalla y trofeo; segundos lugares y terceros lugares, medalla y trofeo.

Los primeros corredores en llegar a la meta obtendrán medalla. Los organizadores informaron que se entregará kit deportivo a los primeros 100 corredores inscritos.

Notas Relacionadas