Martes 19 de Marzo de 2024

Argentina va por el triunfo obligado ante los Croatas

[Notimex] Nizhny Nóvgorod, Rus.- Argentina se jugará gran parte de su clasificación a octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 este jueves, cuando enfrente a Croacia en el inicio de la segunda fecha del Grupo D. El estadio Nizhny Nóvgorod albergará este duelo en punto de las 21:00 horas local (13:00 del centro […]

[Notimex]

Nizhny Nóvgorod, Rus.- Argentina se jugará gran parte de su clasificación a octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 este jueves, cuando enfrente a Croacia en el inicio de la segunda fecha del Grupo D.

El estadio Nizhny Nóvgorod albergará este duelo en punto de las 21:00 horas local (13:00 del centro de México), donde el árbitro uzbeco Ravsham Irmatov será el encargado de aplicar el reglamento.

Luego de iniciar su participación en Rusia 2018 con empate 1-1 ante Islandia, lo que ocasionó una lluvia de críticas a la Albiceleste, los pupilos del técnico Jorge Sampaoli no tienen otro camino más que el triunfo ante los croatas.

Para este encuentro se esperan al menos tres cambios en el 11 inicial, con Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón como titulares, en detrimento del defensa Marcos Rojo, el medio Lucas Biglia y el ofensivo Ángel di María.

Además, se espera que el astro Lionel Messi, quien falló un penalti en el primer duelo, pueda ser determinante y lleve al cuadro sudamericano a su primera victoria en Rusia.

Notas Relacionadas