Martes 19 de Marzo de 2024

A gira por Europa parte Gamitas Valles

Tomás Chávez Pozos [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Como parte del proceso de aprendizaje y experiencias con equipos de otros países, Gamitas Valles al mando de su entrenador “Kique” Huerta se encuentran de nueva cuenta en Europa. El pasado fin de semana partió el equipo al viejo continente vía Tampico-Cancún donde sus destinos serán […]

Tomás Chávez Pozos

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Como parte del proceso de aprendizaje y experiencias con equipos de otros países, Gamitas Valles al mando de su entrenador “Kique” Huerta se encuentran de nueva cuenta en Europa.

El pasado fin de semana partió el equipo al viejo continente vía Tampico-Cancún donde sus destinos serán Suecia y Dinamarca para encarar dos torneos internacionales.

En el primer de los países participarán en el grupo 3 de la Partille Cup de Suecia donde se enfrentarán a equipos de ese mismo país, Bélgica, Dinamarca y Finlandia.

Para las próximas semanas, su destino será Dinamarca donde las Gamitas Valles quedaron integradas en el grupo junto a equipos de Holanda, Suecia y Finlandia.

De acuerdo a lo informado por su entrenador, la gira se extenderá un mes donde aprovecharán para tomar parte de otros torneos, posiblemente en Alemania, Francia o Bélgica.

El cúmulo de experiencias será buena base para seguir sumando títulos. Actualmente las Gamitas han destacado en campeonatos locales, estatales y nacionales.

Notas Relacionadas