Viernes 26 de Abril de 2024

Secretario de Gobierno se reúne con candidatos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tobías, arribó a esta cabecera municipal la mañana de ayer para posteriormente reunirse con los candidatos. Fue a las 10:30 de la mañana cuando el funcionario estatal arribó a este municipio a bordo de un helicóptero con matrícula XC-RVR de color azul, aeronave que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tobías, arribó a esta cabecera municipal la mañana de ayer para posteriormente reunirse con los candidatos.

Fue a las 10:30 de la mañana cuando el funcionario estatal arribó a este municipio a bordo de un helicóptero con matrícula XC-RVR de color azul, aeronave que aterrizó en los terrenos del Hospital Materno Infantil. El aterrizaje sorprendió a los mismos cuerpos de seguridad, quienes al enterarse de dicha situación acudieron al lugar.

Leal Tobías, quien se hacía acompañar sólo de una persona, abordó una camioneta de color blanco sobre la avenida principal y luego se dirigió hacia la zona centro de esta cabecera municipal, funcionarios municipales señalaron que se entrevistaría con el alcalde Edgar Ortega Luján.

Una hora más tarde se dio a conocer que el Secretario General de Gobierno iniciaba una serie de reuniones con los candidatos a la Alcaldía en un conocido hotel ubicado a un costado de la gasolinera, candidatos confirmaban que en diferentes horarios se entrevistaba con cada uno de ellos, aunque se desconocía cuál era su mensaje.

Notas Relacionadas