Viernes 26 de Abril de 2024

Juez Calificador atiende afuera de una miscelánea

Problemas en Seguridad Pública no deben afectar a pobladores: Alfredo Ponce

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Pese al paro de labores en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Juez Calificador no ha dejado de atender los asuntos que le competen en un techado de una tienda.

El juez calificador, Alfredo Ponce Figueroa, indicó que debido a que en su oficina se tenían citas previas de conciliaciones con personas por casos de choques o asuntos familiares que se debían resolver, fue que se instaló bajo el techado de una miscelánea ubicada frente a la corporación.

Indicó además que los asuntos que están aconteciendo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal no deben afectar a las personas que buscan en las autoridades el apoyo para resolver sus problemas y conflictos, pues muchos de éstos son casos de pensiones que los padres de familia deben atender y que no pueden dejarse de lado.

Dijo por último que mientras los conflictos del personal de la DSPM continúen, los servicios que como Juez Calificador otorgan seguirán prestándose en los horarios de siempre sin importar que sea casi en la calle.

Notas Relacionadas