Viernes 26 de Abril de 2024

Cobach 22 prepara curso de inducción

Alumnos de nuevo ingreso conocerán programa de estudios, grupo y horario

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Colegio de Bachilleres número 22, prepara el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso, iniciando el 8 de agosto en el plantel.

Con el propósito de preparar a los jóvenes que van a ingresar al bachillerato, el Cobach 22 llevará a cabo el curso propedéutico los días 8, 9 y 10 de agosto, iniciando a las 08:00 horas.

En el curso se les dará información del plantel, del programa de estudios, así como de algunas asignaturas para conocer el nivel de conocimientos e iniciar el programa académico al comenzar las clases.

Los alumnos de nuevo ingreso también conocerán el grupo al que serán asignados para sus clases, a los maestros y al personal administrativo.

El inicio de las clases será el 13 de agosto, con el horario que se les haya asignado en el curso propedéutico, iniciando de esa manera su nivel bachillerato en el Cobach 22.

Por su parte, el personal docente, administrativo y directivo, ya está preparado para recibir a los nuevos grupos que forman parte del Cobach 22, con el compromiso de prepararlos académicamente para su ingreso al nivel profesional.

Notas Relacionadas