Viernes 26 de Abril de 2024

Urge intervención de las autoridades en el Ecotómbola

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Visitantes al parque Ecotómbola pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes ante la contaminación que prevalece en el lugar. Visitantes del parque Ecotómbola del pasado fin de semana han solicitado la intervención de autoridades estatales ante la contaminación que se observa en el acceso a dicho espacio recreativo, polución generada […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Visitantes al parque Ecotómbola pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes ante la contaminación que prevalece en el lugar.

Visitantes del parque Ecotómbola del pasado fin de semana han solicitado la intervención de autoridades estatales ante la contaminación que se observa en el acceso a dicho espacio recreativo, polución generada por el colapso de la red de drenaje desde hace varios meses.

“El agua se ha salido de la zona que construyeron los del SADA y ahora toda el agua contaminada cae al río Axtla y hace lagunas en el parque Ecotómbola, es el colmo que las autoridades no quieran resolver esta situación, es necesario que actúen organismos estatales porque no nos podemos quedar así nomás (sic) viendo la contaminación”, dijo Alberto Santiago.

Comentó que el acceso al parque es frecuentado por cientos de visitantes durante los fines de semana, quienes observan dicha contaminación sin control, lo que despierta aun más la inconformidad contra el SADA y el propio Ayuntamiento.

Notas Relacionadas