Viernes 26 de Abril de 2024

SNE realiza la actualización de expedientes

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Servicio Nacional del Empleo (SNE), realiza la actualización de expedientes de la bolsa de trabajo, recibiendo las solicitudes de empleo y ajustando las solicitudes existentes. Con la finalidad de tener un mejor control de los expedientes que se han entregado al SNE para ser canalizados a las empresas o […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Servicio Nacional del Empleo (SNE), realiza la actualización de expedientes de la bolsa de trabajo, recibiendo las solicitudes de empleo y ajustando las solicitudes existentes.

Con la finalidad de tener un mejor control de los expedientes que se han entregado al SNE para ser canalizados a las empresas o negocios que buscan personal, el SNE estará actualizando todos los archivos de expedientes.

El titular de ese departamento, J. Asunción Olvera Estrella, dijo que se van a estar actualizando los expedientes para que las personas que deseen ingresar su solicitud de trabajo lo puedan hacer.

De esa manera se tendrá un mejor control de los expedientes y se podrán canalizar con mayor rapidez a las empresas o negocios que tengan vacantes.

El SNE cuenta con expedientes de personas desempleadas, en perfiles como obreros, ayudantes y oficiales, así como profesionistas que no han logrado conseguir un trabajo de acuerdo a su perfil.

Con esas acciones se espera agilizar la entrega de expedientes a las empresas que tengan vacantes y que soliciten personal a través del Servicio Nacional de Empleo.

Notas Relacionadas