Viernes 26 de Abril de 2024

Real Madrid quiere levantar el trofeo de campeón este martes

[Notimex] Vitoria, Esp.- Los jugadores del club español Real Madrid quieren sentenciar este martes la conquista del trofeo de la Liga Española de Baloncesto, cuando vayan por la tercera victoria sobre Baskonia, en la duela de la Fernando Buesa Arena de Vitoria. Los blancos, dirigidos por Pablo Laso, iniciaron la serie final, a ganar tres […]

[Notimex]

Vitoria, Esp.- Los jugadores del club español Real Madrid quieren sentenciar este martes la conquista del trofeo de la Liga Española de Baloncesto, cuando vayan por la tercera victoria sobre Baskonia, en la duela de la Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Los blancos, dirigidos por Pablo Laso, iniciaron la serie final, a ganar tres de cinco encuentros, con derrota en casa por 94-90, luego derrotaron a la visita por 98-91 y en casa del Baskonia se impusieron 83-78, por lo cual sólo les queda ganar uno de los dos encuentros que están programados.

“Queremos ganar mañana. Vamos a salir a morder. Queremos ganar la liga aquí para cerrar un año histórico. El equipo está con ganas e ilusión para hacer un buen partido mañana”, dijo el base-escolta Sergio Llull en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Abundó que “nunca hemos bajado los brazos. La afición está disfrutando y esperemos hacer mañana un gran partido y poder ganar. Espero el mismo Baskonia: agresivo, muy duro en defensa y con buen baloncesto”.

A su vez, el ala estadunidense Jeff Taylor analizó que “tenemos que mejorar algunas cosas, como la de no conceder tantos rebotes en ataque. Hay que rebotear mejor. Vamos a preparar el partido pensando en ya ser campeones”.

Notas Relacionadas