Viernes 26 de Abril de 2024

Eligen a Señorita Municipio Libre

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Coronan a la nueva reina del Municipio Libre, Salma Rivas Zavala, tras un certamen que se llevó a cabo en la plaza principal. El evento se llevó a cabo la noche del domingo, en donde estuvieron las participantes, quienes tuvieron una presentación en traje típico mexicano, una demostración de baile […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Coronan a la nueva reina del Municipio Libre, Salma Rivas Zavala, tras un certamen que se llevó a cabo en la plaza principal.

El evento se llevó a cabo la noche del domingo, en donde estuvieron las participantes, quienes tuvieron una presentación en traje típico mexicano, una demostración de baile y una pasarela en la que lucieron un vestido de noche.

Luego de esto se deliberó por parte del jurado calificador y se nombró como Reina del Municipio Libre 2018 a Salma Rivas Zavala, y en segundo lugar a Leslie Alessandra Castillo Leos y Gabriela Calderón Compeán en tercer lugar.

La representante de Ébano recibirá su corona el próximo 20 de junio, cuando den inicio los festejos del Municipio Libre, en presencia de varias autoridades municipales.

Notas Relacionadas