Viernes 26 de Abril de 2024

Candidato priista, en cierres de campaña

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Inician los pequeños cierres de campaña en las comunidades por parte del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, en donde las personas le refrendan el apoyo que será evidenciado en las urnas este primero de julio. Son 8 los candidatos en esta contienda electoral que buscan obtener la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Inician los pequeños cierres de campaña en las comunidades por parte del candidato del PRI a la Presidencia Municipal, en donde las personas le refrendan el apoyo que será evidenciado en las urnas este primero de julio.

Son 8 los candidatos en esta contienda electoral que buscan obtener la Presidencia Municipal, y en el PRI saben que de ganar esta contienda electoral la diferencia será mínima contra su adversario más cercano, es por ello que se intensifican las actividades partidistas por el candidato del PRI, Gonzalo Guzmán Salinas.

El candidato ha recibido muestras de apoyo por parte de la población en las diversas comunidades a donde se ha presentado, en este tema destacó que se ha logrado ganar terreno, que hoy en día, la gente ha logrado sumarse al proyecto de Gobierno que ha trabajado, “en donde el compromiso es buscar el bienestar de las familias xilitlenses”.

Guzmán Salinas indicó que son muchas las obras que le han solicitado en las comunidades, y espera cumplirlas.

Notas Relacionadas