Viernes 26 de Abril de 2024

Asalto armado al OXXO del fraccionamiento El Consuelo

Par de hampones se robaron dinero en efectivo, así como mercancía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que supuestamente traían armas de fuego sometieron a la encargada de una tienda OXXO que se ubica en la entrada al fraccionamiento El Consuelo, y se robaron dinero en efectivo, así como mercancía.

Iban a dar las 3:30 de la madrugada, cuando dos hombres, uno de ellos vestido con playera negra y pantalón de mezclilla, y otro de playera blanca y gorra roja, entraron de manera violenta a la tienda de autoservicio que se ubica en la calle Adolfo López Mateos justo a la entrada del mencionado sector.

El individuo de playera negra sacó una pistola escuadra y le apuntó a la encargada, que era una joven de apenas 19 años de edad, la cual se quedó paralizada del pánico. Enseguida los maleantes abrieron la caja registradora y sustrajeron el dinero de las ventas, siendo aproximadamente mil pesos en efectivo, luego tomaron una caja que contenía paquetes de cigarrillos, dos botellas de vino, unos botes de leche, y de un cuarto usado como bodega sacaron una caja donde también se guardaba efectivo, aunque no se sabe la cantidad.

Una vez que cargaron con los objetos antes mencionados, los hampones salieron corriendo, y la empleada cerró la puerta de acceso ante el temor de que pudieran volver.

Luego pasó un velador, a quien le contó lo sucedido, y éste hizo el reporte correspondiente al Sistema de Emergencias 911, arribando en minutos policías de diferentes corporaciones.

Los uniformados recabaron información acerca de los maleantes e implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no pudieron encontrarlos, así que le recomendaron a la víctima que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas