Viernes 26 de Abril de 2024

Conductor no frena a tiempo y se impacta contra otro vehículo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta se estrelló contra la parte posterior de un vehículo, cerca del Distribuidor Vial; un niño sufrió lesiones leves y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. Alrededor de las 22:10 horas del sábado se suscitó el accidente en el cruce el bulevar México-Laredo y la calle Primera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta se estrelló contra la parte posterior de un vehículo, cerca del Distribuidor Vial; un niño sufrió lesiones leves y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 22:10 horas del sábado se suscitó el accidente en el cruce el bulevar México-Laredo y la calle Primera del fraccionamiento Lomas Oriente, frente a las oficinas de la empresa Transpaís, el cual presuntamente fue provocado por una camioneta marca Ford Ranger color azul, modelo 2017.

La pick up era guiada sobre el primer carril del bulevar con dirección de la Central de Autobuses hacia la zona centro, y delante iba un automóvil marca Chevrolet color gris, modelo 2000.

Pero cuando pasaban frente a Transpaís, el conductor del coche se frenó, y como la camioneta era conducida a velocidad inmoderada, su conductor no pudo frenar a tiempo y chocó contra la parte posterior del sedán.

En el coche viajaba un niño de tres años de edad que se llama André C., con domicilio en la calle Ferrocarril del fraccionamiento Villas del Real, quien resultó con golpes leves y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo necesidad de que lo llevaran a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas