Martes 19 de Enero de 2021

Caen presuntos homicidas, los buscaban en Zacatecas

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Dos individuos que se vieron involucrados en un homicidio cometido en el vecino estado de Zacatecas, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra. La denuncia señala que el pasado 10 de abril del año en curso, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos individuos que se vieron involucrados en un homicidio cometido en el vecino estado de Zacatecas, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.

La denuncia señala que el pasado 10 de abril del año en curso, en la comunidad de Guadalupe de Los Sauces, perteneciente a Pinos, en aquella entidad, tres sujetos agredieron a disparos a un hombre, quien falleció a consecuencia de las heridas que le provocaron en diferentes partes del cuerpo.

Para extraerse de la acción de la justicia, los sujetos huyeron de su lugar de origen y dos de ellos se refugiaron en la capital potosina, por lo que al tener informes de que podrían encontrarse laborando en nuestra entidad, las autoridades de Zacatecas solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Se estableció comunicación entre las dos corporaciones y de esta forma se envió la orden de aprehensión librada por el Juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Pinos, Zacatecas, en contra de Florentino de 46 años de edad y de Juan Carlos, de 31 años.

Los dos presuntos responsables del crimen fueron detenidos por agentes ministeriales en el fraccionamiento Juan Pablo, en la ciudad capital, para ponerlos a disposición de las autoridades que los requieren y se lleve a cabo su traslado a su ciudad de origen.

Notas Relacionadas