Viernes 26 de Abril de 2024

Demandan reparar caminos estatales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Caminos estatales se encuentran en pésimas condiciones para el tránsito vehicular, por lo que vecinos de Nuevo Ahuacatitla y Los Huastecos reportan afectaciones en la carretera a esas comunidades. Habitantes de esas localidades se quejaron de las condiciones en que se encuentra el camino que los une a la cabecera […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Caminos estatales se encuentran en pésimas condiciones para el tránsito vehicular, por lo que vecinos de Nuevo Ahuacatitla y Los Huastecos reportan afectaciones en la carretera a esas comunidades.

Habitantes de esas localidades se quejaron de las condiciones en que se encuentra el camino que los une a la cabecera municipal.

Pidieron a las autoridades estatales que den el mantenimiento adecuado a los caminos que se encuentran en pésimas condiciones, presentando enormes baches y hundimientos por las lluvias.

Aseguran además que las carreteras son rehabilitadas, pero sólo con bacheo o una pequeña carpeta de asfalto, pero con las primeras lluvias se deterioran y terminan con enormes hoyancos.

Los pobladores demandan a las autoridades estatales que se realicen las mejoras necesarias en las carreteras y que se utilice el material adecuado, ya que usualmente son de mala calidad y sólo unos meses se mantienen en condiciones transitables.

Notas Relacionadas