Viernes 26 de Abril de 2024

Delantero Claudio Villagra llega al ADSL

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- El equipo de futbol profesional Atlético de San Luis anuncia la llegada de otro refuerzo de cara al Torneo Apertura 2018, del delantero argentino de 22 años Claudio Villagra, quien llega procedente del Club Atlético Banfield. Con tal solo 13 años llegó a las filas del Banfield, donde […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- El equipo de futbol profesional Atlético de San Luis anuncia la llegada de otro refuerzo de cara al Torneo Apertura 2018, del delantero argentino de 22 años Claudio Villagra, quien llega procedente del Club Atlético Banfield.

Con tal solo 13 años llegó a las filas del Banfield, donde debutó en el 2014 en la Copa Argentina, y permaneció desde entonces, teniendo además la experiencia de participar en el 2018 en la Copa Libertadores. Su experiencia en el Atlético de San Luis será la primera que el jugador tenga fuera de Argentina.

Este día se incorporará a la concentración para ponerse al día con los entrenamientos del equipo y realizar los estudios médicos correspondientes.

Notas Relacionadas