Viernes 26 de Abril de 2024

Damián Carmona y San Diego a “semis”

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ya se conoce a los dos primeros semifinalistas de la Liga de Beisbol de Coyoles. Damián Carmona y San Diego ganaron sus respectivas series 2-0. Damián Carmona no tuvo problemas para dejar a El Chino en el camino y ganó su serie 2 juegos a 0. Por su […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ya se conoce a los dos primeros semifinalistas de la Liga de Beisbol de Coyoles. Damián Carmona y San Diego ganaron sus respectivas series 2-0.

Damián Carmona no tuvo problemas para dejar a El Chino en el camino y ganó su serie 2 juegos a 0. Por su parte San Diego hizo lo propio con Estación 500.

Quedan dos partidos pendientes. Digón y Puerta del Espíritu Santo están empatados a uno su serie y lo mismo sucede con la serie entre Santa Rosa y el representativo de Camillas.

Este domingo definirán la serie Digón y Puerta del Espíritu Santo, mientras que hasta el domingo 24 definirán su serie Camillas y Santa Rosa y entonces se conocerá a los otros dos semifinalistas.

Los aficionados ya se frotan las manos para lo que será la antesala de la final. Serán semifinales donde no hay favorito y los ganadores serán los seguidores de los cuatro equipos.