Viernes 26 de Abril de 2024

Chalco externa necesidades a Sergio Álvarez

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes de Chalco recibieron al candidato del Partido Acción Nacional, a quien externaron sus necesidades y también su respaldo. Fue en días recientes que habitantes de la comunidad mas grande de este municipio recibieron al aspirante a la Alcaldía por el blanquiazul, Sergio Álvarez, quien presentó sus propuestas en dicha […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de Chalco recibieron al candidato del Partido Acción Nacional, a quien externaron sus necesidades y también su respaldo.

Fue en días recientes que habitantes de la comunidad mas grande de este municipio recibieron al aspirante a la Alcaldía por el blanquiazul, Sergio Álvarez, quien presentó sus propuestas en dicha población de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Fue en barrios como Ensenada, Cópalo, Progreso y Sojualo, donde el abanderado panista se hizo presente, por lo que los lugareños le solicitaron que de llegar a la presidencia municipal asigne una ambulancia y medicamentos a la clínica del lugar, una caseta de vigilancia permanente en el sitio, instalar una antena para telefonía celular que beneficiar a más de cinco mil habitantes y rehabilitar las vías de comunicación.

Al respecto, el candidato señaló que dichas obras se estarán priorizando y serán edificadas con mano de obra de Chalco para que las familias lleven el sustento. Dijo que se estarán haciendo las gestiones para que Chalco se convierta en delegación y reciba recurso directo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Notas Relacionadas