Viernes 26 de Abril de 2024

Manolín Gutiérrez logra un Top-10 en Nascar México

En el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Cajititlán, Jalisco.- El piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, concretó un buen fin de semana en la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, sumando el Top-10 que tanto se le había negado.

Debido a la suspensión de la calificación a causa de lluvia, Manolín Gutiérrez iniciaba en la posición 14 con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME y tras 121 vueltas logró recuperar posiciones para cruzar la meta en el 9no puesto.

“Fue una buena carrera en una pista complicada, logramos estar fuera de los contactos para ir avanzando vuelta a vuelta y de la mano de la estrategia del equipo se consiguió este Top-10 que es un paso adelante en la temporada. No se habían tenido los mejores resultados, así que esto es un buen avance y ahora habrá que continuar trabajando para ir al frente”, comentó Gutiérrez.

Manolín se dijo agradecido con todos los que lo apoyaron en este difícil compromiso, así como con la afición que llenó las tribunas del autódromo tapatío.

“En definitiva quiero agradecer a Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME por el gran apoyo que me vienen brindado en esta temporada, a todo el equipo que deja el máximo en cada fecha haciendo un trabajo extraordinario para sacar adelante las competencias y por supuesto a la afición que sigue apoyando no al campeonato de gran forma y hoy fue una muestra con el lleno en Guadalajara”, finalizó el piloto.

Los próximos 7 y 8 de julio, Manolín Gutiérrez enfrentará su siguiente compromiso con el auto #68 en la 4ta. fecha de Nascar Peak México en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Notas Relacionadas