Viernes 26 de Abril de 2024

Complicada fue la fecha de Guadalajara para Héctor Glz.

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Cajititlán, Jalisco.- Guadalajara representó un escalón complicado para el guanajuatense, Héctor González, en la tercera fecha de la categoría FedEx Challenge de NASCAR México. Héctor mostraba un buen rendimiento con el auto #12 NAPA/ AWA Hydrate/ FUEL 24/ CUADRITOS, durante las prácticas. Pero los problemas aparecerían durante la calificación cuando todo […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Cajititlán, Jalisco.- Guadalajara representó un escalón complicado para el guanajuatense, Héctor González, en la tercera fecha de la categoría FedEx Challenge de NASCAR México.

Héctor mostraba un buen rendimiento con el auto #12 NAPA/ AWA Hydrate/ FUEL 24/ CUADRITOS, durante las prácticas. Pero los problemas aparecerían durante la calificación cuando todo cambió y no le permitió conseguir un buen lugar para la arrancada.

Ya en competencia iniciaba desde la posición 17 y se enfrentaba a distintos escenarios que no le permitían dar el 100% en la pista. Su carrera finalizó en la posición 19 con 59 giros al Trióvalo de Cajititlán, por lo que la tarea será trabajar para mejorar de cara a su siguiente compromiso

“Es complicado porque en las prácticas nos fue bien, se venían haciendo buenos tiempos y teníamos con qué pelear por un buen resultado. Al final sabemos que así es este deporte y algo puede fallar en cualquier momento así que solo nos queda trabajar muy duro desde ahora para arreglar esos detalles y darle la vuelta a esto en Puebla”, dijo González.

Notas Relacionadas