Viernes 26 de Abril de 2024

Planean operativos para fiesta municipal

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se llevó a cabo el día de ayer la reunión de Consejo de Seguridad Pública, en donde se planearon las estrategias de vigilancia para las festividades del Municipio Libre y las vacaciones de verano. El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, informó que la reunión en la que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se llevó a cabo el día de ayer la reunión de Consejo de Seguridad Pública, en donde se planearon las estrategias de vigilancia para las festividades del Municipio Libre y las vacaciones de verano.

El director de la Policía Municipal, Santiago Elías Escobar, informó que la reunión en la que participaron los jefes y directores de las diferentes corporaciones policiales y de seguridad, fue para formar el plan operativo a implementarse del 18 al 21 de junio, cuando se lleven a cabo las actividades del festejo del Municipio Libre. Dijo que se contará con la colaboración de las diferentes corporaciones, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para brindar vigilancia durante dichos festejos, en los que se buscará garantizar la seguridad.

Notas Relacionadas