Sábado 27 de Abril de 2024

Sujetos salen heridos en par de accidentes

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en distintos casos a dos hombres, pues uno de cayó se manera accidental cuando andaba ebrio, y el otro se cayó de una camioneta en movimiento. El domingo a las 18:30 horas, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la banqueta […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron en distintos casos a dos hombres, pues uno de cayó se manera accidental cuando andaba ebrio, y el otro se cayó de una camioneta en movimiento.

El domingo a las 18:30 horas, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que en la banqueta de la calle Madero esquina con bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Francisco I. Madero, estaba tirado un hombre y sangraba de la cabeza.

Por eso se trasladaron de inmediato a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar confirmaron la situación, auxiliando al herido que posteriormente fue identificado como Eugenio Álvarez Manríquez de 57 años de edad, vecino de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas.

El hombre andaba en evidente estado de ebriedad, y dijo que se había caído, por eso tenía una herida en la región occipital, pero no hubo necesidad de que lo llevaran a un nosocomio.

A las 21:50 horas los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Jesús Ventura Huerta de 43 años, con domicilio en calle Martha del fraccionamiento El Carmen III.

Esta persona se había caído de una camioneta en movimiento sobre el Libramiento Poniente, a la altura del Parque Industrial, y debido a que resultó con probable fractura en una pierna y lesiones en ambos brazos, tuvo que ser llevado a la clínica del IMSS.

Notas Relacionadas