Viernes 26 de Abril de 2024

Redes sociales, muy activas en campañas

Plataformas como Facebook sirven de escaparte para toda clase de ataques

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Sólo 25 días hacen falta para que se lleven a cabo las elecciones 2018 y en estas campañas más que nunca se ha notado más la participación de la ciudadanía mediante redes sociales.

Pese a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, se ha tenido mucha actividad en las campañas políticas, sobre todo en el municipio con la promoción del voto para los aspirantes a la Presidencia Municipal.

Cientos de ciudadanos han optado por utilizar las redes sociales, principalmente el Facebook para poder estar enterados de las campañas y de las situaciones que rodean a los candidatos. No obstante, es por el mismo medio que muchos se mantienen al pendiente de los ataques que se han hecho en contra de candidatos, operadores políticos o familiares directos de los candidatos.

Y es que la red social se ha convertido en el lugar favorito para desplegar el morbo de saber sobre este tipo de situaciones lo que ha hecho que se note más la participación de la ciudadanía en las campañas.

Notas Relacionadas