Viernes 26 de Abril de 2024

Desarticulan banda de 11 secuestradores

(EL UNIVERSAL) PACHUCA. – La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo desarticuló una banda de 11 personas dedicada al secuestro en la zona de Acaxochitlan-Tulancingo, donde hombres armados interceptaban a sus víctimas para llevarlas a casas de seguridad, señaló el titular de la dependencia Javier Ramiro Lara Salinas. El fiscal explicó que esta banda compuesta […]

(EL UNIVERSAL)

PACHUCA. – La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo desarticuló una banda de 11 personas dedicada al secuestro en la zona de Acaxochitlan-Tulancingo, donde hombres armados interceptaban a sus víctimas para llevarlas a casas de seguridad, señaló el titular de la dependencia Javier Ramiro Lara Salinas.

El fiscal explicó que esta banda compuesta por 11 personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, eran originarios de Puebla, Veracruz, Estado de México e Hidalgo, quienes están relacionados con al menos tres carpetas de investigación y varios casos, en el último plagio dijo que mataron a su víctima.

Precisó que los detenidos responden a los nombres de Tomás “N”, Juan “N”, Manuel “N”, Teodulo “N”, Mario “N”, Artemio “N”, Tomas “N”, Victorino “N”, Alejandro “N”, Tomás “N”, Ana “N” y un menor de quién no se dio a conocer su identidad.

El fiscal indicó que se pudo desarticular esta célula criminal debido al secuestro de un vecino de la comunidad de San Mateo en Acaxochitlan.