Viernes 26 de Abril de 2024

No habrá nada fuera de la ley: Marco Conde

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Una campaña diferente con visitas casa por casa a diferentes colonias y con entrega del periódico “Regeneración”, realiza el candidato de MORENA, PT, PES, en Ciudad Valles, Marco Antonio Conde Pérez, quien ha visitado a los diversos sectores de la población. Dijo que en su recorrido por varias colonias durante esta […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Una campaña diferente con visitas casa por casa a diferentes colonias y con entrega del periódico “Regeneración”, realiza el candidato de MORENA, PT, PES, en Ciudad Valles, Marco Antonio Conde Pérez, quien ha visitado a los diversos sectores de la población.

Dijo que en su recorrido por varias colonias durante esta semana, la gente le ha hecho saber sus propuestas y le han dicho que ya no quieren más de lo mismo, porque ya están cansados de las promesas que les han hecho por años.

Todos los sectores enfrentan problemas en materia de arreglo de calles, salud, becas para los estudiantes y otros que nunca les han resuelto, “por eso voy de la mano con Andrés Manuel López Obrador, para mejorar las condiciones de vida de la gente y a través del periódico que estoy repartiendo, más personas pueden conocer el trabajo del candidato a presidente de la república y de Morena”.

“Le apuesto a terminar con las malas prácticas y hábitos, que no haya tráfico de influencias ni impunidad, nada fuera de la ley ni en contra de la ley”, finalizó el candidato.

Notas Relacionadas