Viernes 26 de Abril de 2024

Regularizarán predios en la Salvador Nava

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), llevó a cabo una reunión informativa con los agremiados y posesionarios de los solares a regularizar, para dar seguimiento al trámite de la regularización de los predios. Francisco Bautista Rincón, líder estatal de la CCI, manifestó que tuvieron la visita del personal del Gobierno del […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), llevó a cabo una reunión informativa con los agremiados y posesionarios de los solares a regularizar, para dar seguimiento al trámite de la regularización de los predios.

Francisco Bautista Rincón, líder estatal de la CCI, manifestó que tuvieron la visita del personal del Gobierno del Estado, para dar seguimiento a los trámites de regularización de los solares, por lo que se está dando respuesta a los agremiados que tienen solares en posesión en los municipios de San Vicente y Tamuín.

Se dijo a los campesinos el estatus en que está cada uno de los procesos de regularización de los solares que las familias tienen en la colonia Salvador Nava, así como en San Vicente. De esa manera los campesinos tienen de viva voz el seguimiento que se está dando a cada uno de los trámites y pueden saber la gestión que se hará para concluirlos.

Francisco Bautista Rincón añadió que la CCI está gestionando la escrituración de los solares que las familias tienen en posesión, para garantizar su patrimonio.

Notas Relacionadas