Viernes 26 de Abril de 2024

En Soledad, recuperan camioneta robada

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Una camioneta Mercury modelo 1995 que contaba con reporte de robo vigente, fue recuperada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda a devolverla a su legítimo propietario. La corporación policiaca informó que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Una camioneta Mercury modelo 1995 que contaba con reporte de robo vigente, fue recuperada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda a devolverla a su legítimo propietario.

La corporación policiaca informó que al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de Plaza Citadina, tuvieron a la vista una camioneta que mostraba indicios de abandono y decidieron indagar.

Al verificar los datos de la unidad en Plataforma México, se pudo obtener que la misma contaba con reporte de robo vigente desde el día 22 de mayo del presente año en calles de la colonia Industrias.

Debido a lo anterior, la camioneta Mercury color blanco modelo 1995 fue asegurada y trasladada a una pensión para lo conducente y ser puesta a disposición del Ministerio Público que continuaría con las indagatorias.

Notas Relacionadas