Viernes 26 de Abril de 2024

Asegura titular de SCT sí licitan obras para constructores locales”

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Según el delegado de la SCT, César Enrique García Coronado, en un periodo de casi seis años, sí hay licitaciones de obra para San Luis Potosí en forma abierta, 804 licitaciones, de las cuales 520 fueron para 84 empresas locales, y ninguna de ellas generó alguna inconformidad. Aseguró […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Según el delegado de la SCT, César Enrique García Coronado, en un periodo de casi seis años, sí hay licitaciones de obra para San Luis Potosí en forma abierta, 804 licitaciones, de las cuales 520 fueron para 84 empresas locales, y ninguna de ellas generó alguna inconformidad.

Aseguró que los 804 contratos en lo que va de la administración federal, es decir, no hay sólo 8 ó 10 constructoras asignadas o favorecidas.

Comentó que los procesos de construcción e infraestructura se encuentran en números y es posible consultarlas para conocer cuáles fueron asignadas, y es ahí donde los datos arrojan el número de constructores potosinos que han participado y ganado alguna de esas asignaciones como resultado de las licitaciones.

Dijo que incluso hay una serie de proyectos de infraestructura pendientes, en los que sin duda entrarán a concurso todos los constructores que pretendan participar para ganar un contrato de obra.

Notas Relacionadas