Viernes 26 de Abril de 2024

Robacarros es sorprendido desvalijando un automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un hombre fue detenido en flagrancia, al ser sorprendido al encontrarlo junto con un cómplice que huyó, desvalijando un vehículo que tenía reporte de robo. La detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Ministerial del Estado en la capital potosina, tras de que se avocaron a la denuncia del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un hombre fue detenido en flagrancia, al ser sorprendido al encontrarlo junto con un cómplice que huyó, desvalijando un vehículo que tenía reporte de robo.

La detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Ministerial del Estado en la capital potosina, tras de que se avocaron a la denuncia del robo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1989 en color blanco.

Los policías investigadores comenzaron la búsqueda de la unidad, recibiendo una llamada de que un carro que había sido abandonado en las calles de la colonia Insurgentes y por las características podría tratarse del reportado como robado.

Se trasladaron al sitio para verificar la información y al llegar, sorprendieron a dos sujetos que estaban quitando las llantas a la unidad, los cuales al verlos comenzaron a correr.

Se inició la persecución, logrando darle alcance a uno de ellos tras de que cayó en su afán por escabullirse de los agentes, mientras que su cómplice logró huir.

Una vez asegurado el presunto, el propietario del automóvil acudió al sitio y lo reconoció como de su propiedad, además de que se consultó en la base de datos que la unidad tenía reporte de robo vigente del 21 de mayo de este 2018.

El hombre y automóvil quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso legal por el probable delito de robo de vehículo y autopartes.

Notas Relacionadas