Sábado 27 de Abril de 2024

Limpian calles de zona urbana

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Empleados del municipio llevan a cabo los trabajos de desazolve de calles en distintos puntos de la cabecera municipal. José Cutberto Moreno Luján, titular de Servicios Municipales, comentó que tras el paso de la tromba que inundó gran parte del municipio, cuadrillas de empelados municipales llevan cabo trabajos de limpieza […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Empleados del municipio llevan a cabo los trabajos de desazolve de calles en distintos puntos de la cabecera municipal.

José Cutberto Moreno Luján, titular de Servicios Municipales, comentó que tras el paso de la tromba que inundó gran parte del municipio, cuadrillas de empelados municipales llevan cabo trabajos de limpieza en distintos puntos de la zona urbana, ya que algunas calles fueron completamente cubiertas por tierra, piedras y lodo.

Comentó que el personal de servicios municipales ha iniciado en zonas como las calles principales de la colonia centro, donde piedras de gran tamaño, así como tierra, sigue invadiendo las calles, lo que dificulta el paso de algunos vehículos y de las mismas personas, por lo que agilizan dichos trabajos.

Mencionó que estas actividades continuarán, ya que los empleados se extenderán hacia las colonias de la periferia.

Notas Relacionadas