Sábado 27 de Abril de 2024

Valoran gesto de Puch al pagar medicamentos a ancianos

[Notimex] Santiago.- La mayoría de los medios de prensa chilenos valoraron hoy el gesto que tuvo el delantero del club mexicano Gallos Blancos de Querétaro, el chileno Edson Puch, de comprar medicamentos a dos ancianos en una farmacia. El gesto del jugador hacia la pareja, identificada como Reinaldo Herves y su esposa Norma Flores, quedó […]

[Notimex]

Santiago.- La mayoría de los medios de prensa chilenos valoraron hoy el gesto que tuvo el delantero del club mexicano Gallos Blancos de Querétaro, el chileno Edson Puch, de comprar medicamentos a dos ancianos en una farmacia.

El gesto del jugador hacia la pareja, identificada como Reinaldo Herves y su esposa Norma Flores, quedó grabado en la cámara de seguridad del local de Iquique, distante mil 760 kilómetros al norte de Santiago, y luego fue viralizado en las redes sociales.

Los adultos mayores cotizaban el martes pasado medicamentos que sumaban 48 mil pesos chilenos, unos 76 dólares, pero sólo contaban con 30 mil para la compra, por lo que habían desistido de la compra recetada por un médico.

En ese momento Puch, quien esperaba su turno de atención, observó la escena y le pasó al vendedor el dinero suficiente para la compra, luego intentaron entregarle los 30 mil pesos, pero el jugador los rechazó.

Notas Relacionadas