Viernes 26 de Abril de 2024

Turismo beneficia a taxistas

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Taxistas se vieron beneficiados con el incremento de visitantes, actualmente siguen obteniendo el beneficio en estos fines de semana, ya que no deja de fluir el turismo, utilizando los taxistas para ir a sitios como el Jardín de Edward James. Así lo dieron a conocer varios de los permisionarios de […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Taxistas se vieron beneficiados con el incremento de visitantes, actualmente siguen obteniendo el beneficio en estos fines de semana, ya que no deja de fluir el turismo, utilizando los taxistas para ir a sitios como el Jardín de Edward James.

Así lo dieron a conocer varios de los permisionarios de taxis, quienes indicaron que en esta ocasión también ellos como trabajadores del volante se vieron beneficiados por la afluencia de turismo, quienes fueron solicitados para llevar viajes de personas a diversos lugares en la zona Huasteca.

El hecho de que en el paraje de Las Pozas no dejaran circular después de cierta hora unidades motrices, también les facilitó a ellos el tener más demanda, pues algunos turistas prefirieron solicitarles los servicios de traslado a llevar sus carros y quedar varados en el intenso tráfico que se presentó.

Los permisionarios mencionaron que la afluencia de visitantes que se ha tenido en estos días ha dejado en ellos una buena derrama económica, al referir que se ha logrado atender la demanda en el servicio, lo que anteriormente no se había logrado, ya que eran pocas las unidades motrices que estaban atendiendo a la población.

Notas Relacionadas