Viernes 26 de Abril de 2024

Rehabilitarán camino al basurero municipal

Ayudará a evitar que unidades se queden varadas

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Adolfo Olvera Muñoz, director de Obras Públicas Municipal, informó que se estará llevando a cabo la rehabilitación del camino que conduce al basurero municipal, ya que debido a las lluvias que se han generado han provocado que el camino esté intransitable, por lo que espera que con esta rehabilitación ayude a evitar que las unidades vehiculares se queden varadas.

Desde hace algunos meses se tenía programada la rehabilitación del camino que conduce al basurero municipal, pero debido a las lluvias que se han generado se ha dificultado el acceso a este lugar, es por ello que se estarán llevando a cabo los trabajos de rehabilitación de este camino para evitar que en los meses de lluvias se dificulte acceder a este tiradero municipal.

Olvera Muñoz indicó que esta acción se debe a que no se puede dejar de estar recogiendo las 18 toneladas diarias de desechos que se depositan en el basurero, por tal motivo es muy importante mantener con un buen acceso el tiradero para evitar que se tengan las calles llenas de basura.

Notas Relacionadas