Viernes 26 de Abril de 2024

Naranja Mecánica es líder en futbol IMSS

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Nadie para y nadie le hace sombra a Naranja Mecánica en su camino a la calificación del Torneo de Fútbol del Sindicato del Seguro Social. El equipo se mantiene invicto en el campeonato con 8 partidos ganados y dos empates para 26 puntos. Sus goles a favor son […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Nadie para y nadie le hace sombra a Naranja Mecánica en su camino a la calificación del Torneo de Fútbol del Sindicato del Seguro Social.

El equipo se mantiene invicto en el campeonato con 8 partidos ganados y dos empates para 26 puntos. Sus goles a favor son 44 y en contra sólo 9. Conjunto muy bien equilibrado que dará mucho de qué hablar en la siguiente fase del torneo.

Actualmente, Naranja Mecánica tiene 4 puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores que son, Umeva y La Ley que acumulan 22 puntos.

Luego de 10 jornadas, los conjuntos que se encuentran en zona de calificación son: Naranja Mecánica 26, Umeva 22, La Ley 22, Brujas 21, Vectores 19, Atlético U.M.F. 3 18, Vikingos 15 y Trapeólogos 15.

En la parte media y baja de la tabla vienen: Los Compadres 12, ISSSTE 11, Huasteca United 10, Sultanez 10, Enfermeros 7, Amigos del Dr. García 5 y Real San Luis 4.

Notas Relacionadas