Viernes 26 de Abril de 2024

Manuel Lerma, dirigente de la CNC en Ébano

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Luego de la renuncia pública que hiciera Alfredo Villarreal Rodríguez “La Katana” como dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio, el Partido Revolucionario Institucional y dicha confederación llevaron a cabo la toma de protesta del nuevo dirigente en el municipio, donde se contó con la presencia de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Luego de la renuncia pública que hiciera Alfredo Villarreal Rodríguez “La Katana” como dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el municipio, el Partido Revolucionario Institucional y dicha confederación llevaron a cabo la toma de protesta del nuevo dirigente en el municipio, donde se contó con la presencia de la delegada nacional de la CNC y su dirigente en el estado.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato petrolero, donde se reunieron personalidades priistas desde militantes hasta directivos, donde destacó la presencia de Gerardo Limón Montelongo, dirigente de la CNC en el estado de San Luis Potosí; la delegada nacional de la CNC, Griselda Dávila Báez y la dirigente del CDM-PRI, Yolanda Maya Hernández.

Además, estuvieron como testigos la candidata suplente a la Diputación por el 4 Distrito, Claudetee González Ayub y el candidato suplente al 13 Distrito local, Héctor Tapia Nava, así como simpatizantes y militantes del PRI, para dar fe de la protesta de Manuel Lerma como nuevo dirigente de la CNC en el municipio de Ébano.

Ahí el nuevo dirigente comentó que el sector campesino está unido y trabajando para dar una certeza de triunfo a los candidatos y candidatas del PRI, y dijo “hoy tenemos rumbo, hoy vamos a buscar el triunfo de la mano de nuestros candidatos en especial con Araceli Morales, candidata a la Presidencia municipal de Ébano”.