Viernes 26 de Abril de 2024

Hermanos gemelos se lían a golpes en el Fracc. El Carmen II

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Dos hermanos gemelos se liaron a golpes en el fraccionamiento El Carmen II, y uno de ellos quedó con varias lesiones, pero cuando lo llevaban a un hospital, se puso agresivo con los paramédicos y bajó de la unidad de auxilio. El martes por la tarde los vecinos de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos hermanos gemelos se liaron a golpes en el fraccionamiento El Carmen II, y uno de ellos quedó con varias lesiones, pero cuando lo llevaban a un hospital, se puso agresivo con los paramédicos y bajó de la unidad de auxilio.

El martes por la tarde los vecinos de la Plaza Alicia del referido sector, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que dos hombres se estaban peleando en la vía pública, y uno de ellos estaba herido.

Por eso acudieron al auxilio los oficiales de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero al arribar sólo encontraron a la persona lesionada tirada en la calle.

Se trataba de Carlos G. de 32 años de edad, vecino de ese mismo sector, quien andaba perdido en el alcohol, y tenía lesiones en todo el brazo derecho, así como en la cara.

El individuo apenas y pudo pronunciar su nombre, y balbuceaba puras incoherencias, pero los vecinos comentaron que éste se había peleado con su hermano gemelo, quien también tenía una herida en una mano, pero se encerró en su domicilio.

Supuestamente Carlos fue golpeado con la cinta de un machete, y como tenía varias heridas considerables, los paramédicos de la Cruz Roja lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General.

Sin embargo, cuando iban saliendo del sector se puso agresivo y quiso bajarse de la ambulancia, así que los paramédicos de inmediato se orillaron, y de lo anterior dieron cuenta los policías estatales, quienes tampoco lo podían detener y dejaron que se fuera.

Notas Relacionadas