Viernes 26 de Abril de 2024

Conductor se pasa el alto y embiste a un motociclista

La víctima fue Llevada a un Hospital ya que Sufrió varias lesiones

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En la Intersección de los Bulevares el conductor de una camioneta embistió a un motociclista, quien sufrió varias lesiones y fue llevado a un centro hospitalario.

Ayer alrededor de las 8:45 de la mañana se suscitó el accidente, presuntamente provocado por Rafael Altamirano Pérez de 66 años de edad, vecino de la Plaza Eloísa del fraccionamiento El Carmen III.

El sexagenario conducía una camioneta marca Ford color café, con redilas, sobre la calle Río Tampaón del fraccionamiento Norte Residencial con dirección al bulevar Lázaro Cárdenas.

Pero supuestamente al llegar al cruce con el bulevar México-Laredo, desobedeció la luz roja del semáforo y chocó contra una motocicleta marca Suzuki color azul, conducida por Esteban López Martínez de 36 años, empleado de una tortillería, quien vive en calle Mariano Azuela de la colonia Nelly.

El motociclista cayó abruptamente sobre el bulevar y sufrió lesiones en una pierna, por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes esperaban que los involucrados llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas