Sábado 27 de Abril de 2024

Sergio Álvarez renunciaría a sueldo de edil

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El aspirante a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, Sergio Álvarez, se comprometió a renunciar al sueldo de presidente municipal, de ganar las elecciones. Durante su recorrido por Barrio Progreso en Temalacaco, Cuayo y Zojualo en Chalco, Arroyo Seco, La Y Griega Nueva y Rancho Nuevo, cientos de personas […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El aspirante a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, Sergio Álvarez, se comprometió a renunciar al sueldo de presidente municipal, de ganar las elecciones.

Durante su recorrido por Barrio Progreso en Temalacaco, Cuayo y Zojualo en Chalco, Arroyo Seco, La Y Griega Nueva y Rancho Nuevo, cientos de personas le externaron que los últimos alcaldes han visto en la presidencia una “mina de oro”, pues solamente buscan el enriquecimiento personal y se olvidan de las promesas de campaña, condenándolos al rezago y estancamiento social durante tres años.

Sergio Álvarez destacó que él no busca la Presidencia Municipal para ser el nuevo rico del pueblo, sino para trabajar con la gente más vulnerable y así lograr una verdadera transformación y progreso por Axtla, debido que existen muchas carencias tanto en las comunidades y zona urbana, y que cuando gane las elecciones se pondrá a trabajar inmediatamente.

Notas Relacionadas