Viernes 26 de Abril de 2024

Grupo de danza infantil termina gira por Oaxaca

Anuncia Cultura Municipal que continuará promoviendo estas actividades

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El pasado lunes el grupo de Danza Folclórica Infantil terminó su gira de presentación por el estado de Oaxaca, en donde durante dos días se presentaron en el municipio de Zimatlán de Álvarez, de esta manera los niños de este grupo de danza demuestran lo aprendido, lo anterior lo dio a conocer Terenelly de León Campirano, directora de Cultura Municipal.

Explicó que el pasado 19 y 20 del presente los 23 niños que integran el grupo de danza folclórica infantil viajaron al municipio de Zimatlán de Álvarez, perteneciente al estado de Oaxaca, en donde el comité de la feria de este municipio hizo la invitación a este grupo, presentando bailables de esta zona, así como de otros estados, dejando un buen sabor de boca a los asistentes a este evento.

Agregó que se continuará con la promoción de este grupo de danza, el cual cada vez tiene más aceptación en eventos no sólo del estado sino de otros, esto se debe a que los padres de familia han permitido que sus hijos puedan representar al municipio mediante este tipo de eventos culturales, en donde la presidencia ha venido apoyando a la cultura de la región.

Notas Relacionadas