Viernes 26 de Abril de 2024

Detiene la PF a tres jóvenes drogados

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Policías federales detuvieron en distintos casos a tres jóvenes que se estaban drogando a bordo de sus vehículos; con la detención se evitó que provocaran un accidente. La tarde del lunes los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional que pertenecen a la Comisaría de Sector de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Policías federales detuvieron en distintos casos a tres jóvenes que se estaban drogando a bordo de sus vehículos; con la detención se evitó que provocaran un accidente.

La tarde del lunes los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional que pertenecen a la Comisaría de Sector de Ciudad Valles, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el libramiento Valles-Tamuín.

Cuando al llegar al kilómetro 90, vieron parado a la orilla de la carretera a un camión marca Kenworth color rojo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, y se detuvieron para revisarlo.

En la cabina estaban dos hombres (conductor y acompañante) inhalando sustancias tóxicas, y tenían un envoltorio con un material blanco y cristalino con características propias de la droga conocida como cristal, por eso fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Uno de los sujetos fue identificado como Luis Fernando de 23 años de edad, y el otro dijo llamarse José Antonio de 20 años, ambos con domicilio en Altamira, Tamaulipas.

Por otro lado, ya en la noche en la carretera Valles-Tampico a la altura del ejido El Centinela, los oficiales de la misma corporación revisaron un vehículo que también estaba estacionado a la orilla de la carretera.

Sorprendieron a bordo a un joven que supuestamente estaba inhalando una sustancia tóxica con características propias de la marihuana, y como también traía consigo varias dosis de la misma droga, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Notas Relacionadas