Viernes 26 de Abril de 2024

Accidente vial en la 18 de Marzo deja sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia 18 de Marzo una camioneta chocó contra un autobús urbano; no se reportaron personas heridas. El lunes poco antes del anochecer se suscitó un accidente en el cruce que conforman la calles Ceiba y Clavel del sector antes mencionado, donde se vieron involucrados un autobús […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia 18 de Marzo una camioneta chocó contra un autobús urbano; no se reportaron personas heridas.

El lunes poco antes del anochecer se suscitó un accidente en el cruce que conforman la calles Ceiba y Clavel del sector antes mencionado, donde se vieron involucrados un autobús del Servicio Urbano con número económico 177 y una camioneta marca Ford F150 color blanco, tipo pick up.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la camioneta era conducida por un joven que circulaba por la calle Ceiba y pretendía incorporarse a la calle Damas con dirección de la Subestación de Bomberos hacia el Colegio de Bachilleres plantel 06.

Pero sobre esa calle en sentido opuesto circulaba el autobús, cuyo chofer maniobró para rebasar un vehículo justo cuando el joven que traía la camioneta estaba maniobrando, y la pick up le pegó al costado izquierdo de la unidad de transporte público.

Los daños materiales fueron leves, pero los conductores no quisieron mover sus unidades, pues se culpaban el uno al otro y decidieron solicitar la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

A final de cuentas hubo un acuerdo entre ambos para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas