Viernes 26 de Abril de 2024

Joven ciclista es atropellado por camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven que transitaba en bicicleta por la carretera Valles-Tamazunchale fue atropellado por el conductor de una camioneta; tuvo que ser llevado a un hospital. Alrededor de las 23:10 horas una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que había ocurrido un accidente de tránsito con saldo de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven que transitaba en bicicleta por la carretera Valles-Tamazunchale fue atropellado por el conductor de una camioneta; tuvo que ser llevado a un hospital.

Alrededor de las 23:10 horas una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que había ocurrido un accidente de tránsito con saldo de una persona lesionada, en la carretera federal número 85, entre la Comisaría de Sector de la Policía Federal y la entrada a la colonia El Gavilán.

Por eso de inmediato se canalizó el reporte a la delegación de Cruz Roja local, y los paramédicos acudieron al auxilio, atendiendo en ese lugar a quien dijo llamarse Francisco Javier Cruz Briones de 18 años de edad, con domicilio en calle Agustín Iturbide del fraccionamiento Bicentenario.

El muchacho estaba todo revolcado y decía que le dolía la espalda, las piernas, lo brazos y además tenía una herida en la ceja izquierda, pero no quiso que lo llevaran a un hospital.

Supuestamente momentos antes circulaba en una bicicleta tipo montaña, sobre la carretera federal con dirección del puente La Lagartija hacia el Hospital General (sur a norte).

Cuando de pronto lo embistió una camioneta marca Ford Ranger color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí, que era conducida por un hombre de unos 35 años de edad.

El conductor de la pick up argumentó que el ciclista se le atravesó repentinamente y por eso no tuvo tiempo de esquivarlo, pero al darse cuenta que lo impactó, de inmediato se detuvo e intentó ayudarlo, incluso él fue quien llamó al 911.

La bicicleta de Francisco quedó partida en dos, y la camioneta no tenía daños visibles.

Al poco tiempo arribaron oficiales de la Policía Federal, quienes dialogaron con los involucrados, y éstos al parecer iban a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas