Viernes 26 de Abril de 2024

Solicitan instalar más cajeros en Tamasopo

Los que se tienen no fueron suficientes para dar servicio a turistas

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La titular de Turismo Municipal, Verónica Reséndiz, manifestó que en el pasado evento deportivo donde se tuvo la presencia de cientos de personas, una de las necesidades fue la presencia de más cajeros automáticos, ya que con los que se tienen no fue suficiente para brindar el servicio que se requería, por lo que se gestionarán más cajeros en lugares estratégicos.

Expresó que existen ciertas deficiencias del cajero automático ubicado en la plaza, en el Salón Ejidal de la cabecera municipal y el Ayuntamiento, esto se vio en el pasado evento donde se tuvo la presencia de cientos de personas que utilizaron este servicio de cajero, es por ello que solicitó el cambio así como la instalación de otros más para cubrir la necesidad de los cuentahabientes.

Verónica Reséndiz agregó que también se estará solicitando a las instituciones bancarias que cambien el cajero que se encuentra en la colonia Obrera, ya que es uno de los más utilizados no sólo por los obreros sino por los cañeros de la zona, por lo que espera que la solicitud hecha pueda dar frutos a la brevedad, ya que es una de las necesidades de la localidad.