Viernes 26 de Abril de 2024

Regresa para hacer comedia

[Agencias] Ciudad de México. – La serie cómica “3 Familias”, misma que se encuentra en su recta final, y la cual ha reunido a diferentes personalidades dentro de su elenco, presentará a partir de este lunes 14 de mayo, a la primera actriz Edith González. Tras estar alejada de la televisión por casi dos años, […]

[Agencias]

Ciudad de México. – La serie cómica “3 Familias”, misma que se encuentra en su recta final, y la cual ha reunido a diferentes personalidades dentro de su elenco, presentará a partir de este lunes 14 de mayo, a la primera actriz Edith González.

Tras estar alejada de la televisión por casi dos años, Edith González encarnará a una excéntrica villana que por azares del destino conoce a Chacho (Carlos Espejel), y queda prendada de él; así, propiciará distintas aventuras para cada una de las familias que conforman esta divertida historia.

Feliz, entusiasta y con el profesionalismo que le caracteriza, Edith González celebró el compartir escena con Carlos Espejel, Martha Cristiana, Juan Ríos y Eugenio Bartilotti, quienes la recibieron con todo cariño para hacerla sentir parte de la familia, y así aprovechar la versatilidad de la actriz, ahora en la comedia. Es indiscutible que, para Edith González, una mujer triunfadora, un ejemplo para conquistar batallas, la más dura el cáncer que padeció, una dama culta, sensible, inteligente, su retorno a la televisión es todo un motivo para celebrar y fue “3 Familias” la invitación que aceptó.

Notas Relacionadas