Viernes 26 de Abril de 2024

Seis potosinos van a Olimpiadas Especiales

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp. El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez se reunió con los atletas potosinos que participarán en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019, que se llevará a cabo en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, del 14 al 21 de marzo. En el encuentro, […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp. El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez se reunió con los atletas potosinos que participarán en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019, que se llevará a cabo en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, del 14 al 21 de marzo.

En el encuentro, estuvieron presentes los entrenadores de los alumnos, además del Presidente de Olimpiadas Especiales en San Luis Potosí, Juan Pablo López Corpus, quien informó que los participantes potosinos seleccionados para representar a México en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2019 son: Martín Uriel Torres Yáñez, José Ignacio Cabrera Ramírez, José Tomás Ramírez Ugalde, María Guadalupe López Loredo, Abiud Israel Olguín Velázquez e Irving Osiris Alemán Duarte, quienes participarán en las disciplinas de natación, aguas abiertas, equitación, levantamiento de pesas y tenis.

Notas Relacionadas